Loading

Ultimado a tiros sobre el bulevar Francisco Villa

La mañana del jueves se registró un hecho de sangre sobre el bulevar Francisco Villa el cual dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida.

El ahora occiso cuya identidad aún se desconoce recibió varios impactos de bala.

Con relación a los hechos de sangre y de acuerdo a los testigos, fueron dos personas a bordo de un vehículo compacto tipo Jetta quienes lo agredieron a balazos.

De acuerdo a la información proporcionada en la Fiscalía General del Estado, ayer por la mañana, se recibió una llamada al número de emergencias, en la que se reportó una persona sin vida, a consecuencia de heridas producidas por arma de fuego, que se encuentra en calidad de desconocido.

Como se menciona, el suceso tuvo lugar en el bulevar Francisco Villa, a la altura de la calle Primero de Mayo del fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit de esta ciudad, lugar al que acudieron el Ministerio Público, Médico Forense, peritos y agentes investigadores adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal (homicidios), para esclarecer este homicidio.

Puntualizar que la media filiación del ahora occiso corresponde a una edad aproximada de 30 a 35 años de edad, estatura media, tez blanca, cabello ondulado color negro, y bigote semi poblado; portando como vestimenta, pantalón de mezclilla de color negro, playera de color azul, así como botas tipo industrial en color negro.

Cabe mencionar que al ahora occiso, al parecer intentaron “levantarlo”, por lo que al resistirse a tal hecho, fue ultimado a tiros.

Comenta con Facebook