Loading

Un muerto más en la vía pública por infarto

La mañana de este lunes se registró el deceso de Juan Pablo Hernández Sánchez, de 43 años de edad, quien sufrió un infarto fulminante en la vía pública.

El hecho se registró sobre la calle Lucha Popular, en la colonia Carlos Luna, justo en el checador de la Alianza, ruta Piedrera.

Ahí dijo que minutos antes de las 8:00 horas, cuando llegó el señor Benito Torres, quien es el que limpia los camiones de ruta, se percató que ahí se encontraba Juan Pablo, quien le manifestó que se sentía mal, y luego se desvaneció.

Benito, dio aviso al número de emergencia 911, por lo que de inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya no contaba con signos vitales, decretándose pues su deceso debido a un infarto agudo al miocardio.

Cabe mencionar con este hecho, suman al menos siete casos en las últimas semanas.

El ahora occiso tenía su domicilio en la calle Maclovio Herrera número 207 de la colonia Francisco Zarco, justamente a corta distancia de donde sucedieron los hechos y a donde llegaron sus familiares después de enterarse de la noticia.

Cabe mencionar que, de acuerdo a la versión de una de sus hermanas, padecía de alcoholismo desde aproximadamente hace 20 años, solo que desde hace unas semanas entró en una fuerte depresión.

Finalmente se da a conocer que de este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, quienes trasladaron el cuerpo de Juan Pablo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que su deceso se debió a infarto agudo al miocardio.

Comenta con Facebook