MINUTO X MINUTO

Viento derriba árbol y  cae sobre motociclista

Viento derriba árbol y cae sobre motociclista


3b-arbol
Al medio día del viernes, debido a las fuertes rachas de viento que se registraron en la ciudad, un árbol fue derribado cayéndole a un motociclista, el cual sufrió serias lesiones en la cabeza, así lo dio a conocer el director de Protección Civil, Israel Solano Mejía.
El entrevistado dio a conocer que el hecho se registró sobre la calle Uxmal, de la colonia Azcapotzalco justo en la escuela primaria que se ubica a un costado de la secundaria 57, donde un árbol fue derribado por las fuertes rachas de viento, solo que en ese momento pasaba por ahí el señor Manuel Ibarra Alcalá, de 58 años de edad, a quien las ramas del pesado árbol le cayeron encima.
Al momento del impacto, el conductor de la frágil unidad cayó al piso golpeándose la cabeza sufriendo una herida, además de resultar lesionado de la mano izquierda.
Por otro lado, el funcionario municipal, comentó que se están realizando recorridos permanentes con la finalidad de verificar las condiciones de los espectaculares, y los que presenten algún tipo de riesgo por las fuertes rachas de viento, serán retirados.
Se espera que para este sábado, los aironazos se incrementen de manera considerable, y para el domingo se pronostica un descenso marcado en la temperatura por un nuevo frente frío.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.