Loading

Vive solo, estuvo a punto de morir quemado

Don Camilo, a sus casi 70 años de edad, se vale por sí mismo, como puede va sacando el día, sin embargo, la mañana del viernes estuvo a punto de perecer quemado luego de que la casa donde vive solo se incendiara, al final solo resultó con quemaduras de primer grado en el brazo izquierdo y en la cara.

Los hechos se registraron sobre la calle Tezozómoc de la colonia Azcapotzalco.

Este medio de comunicación pudo hablar con don Camilo, quien narró el cómo sucedieron los hechos, además comenta que desde hace años vive solo, que no sabe nada de su familia y que de sus hijos ya ni se acuerda pues hace tiempo que lo abandonaron.

“Estaba haciéndome unas papitas en el bracero, pero escuché que alguien tocó a la puerta, salí a ver quién era, y cuando regresé ya se estaba quemando todo, luego empecé a echar agua, pero po’s no, no pasaba nada hasta que llegaron los bomberos”.

Don Camilo sufrió quemaduras en el brazo izquierdo y en la cara, y aunque se le notaba tranquilo, también se le notaba un rostro triste.

Al platicar con él nos dijo que “me siento bien, aunque sí me quemé el brazo y aquí en la cara, eso pasó por estarle echando agua con los botes, yo vivo solo, y po’s voy sacando el día de a como se puede, tenía familia pero po’s ya no sé dónde quedó, ya se fueron, a mis hijos yo creo que ya ni los conozco, hace como 20 años que no sé de ellos, sabrá Dios dónde quedaron”.

Don Camilo, al paso de los años ha ido acumulando una gran cantidad de desechos en el interior de su casa: ropa vieja, zapatos, rejas de madera, cartón, lonas, entre muchas otras cosas, objetos que estuvieron a punto de ser alcanzado por las llamas, que de haber sucedido, tal vez otra sería la historia.

Comenta con Facebook