Loading

Alacranes consigue su primer triunfo

Finalmente los Alacranes de Durango lograron obtener su primer triunfo de la temporada al vencer por la mínima diferencia de 1-0 al plantel del Atlético Reynosa en el encuentro correspondiente a la fecha tres del torneo de la Liga Premier de Segunda División dentro de la Serie A.
El partido comenzó bajo un cielo gris y con un viento un poco frio, lo que hacia pensar en la posibilidad de que la lluvia se hiciera presente; sin embargo esto no ocurrió y se pudo disfrutar de un gran encuentro de futbol.
Durante los primeros 45 minutos las acciones fueron muy escasas, esto principalmente por la falta de precisión de ambos equipos en donde la jugada más destacada fue un disparo de larga distancia el cual fue perfectamente desviado por el aquero duranguense Luis Hernández.
Justo antes del final de la primera mitad el defensa central y capitán de la escuadra de Reynosa, Antonio Arreguín perdió la cabeza y tras propinar una descarada patada a Maximiliano Tejerina se fue expulsado, lo que dejó a los Alacranes con la ventaja de un hombre más para todo el segundo tiempo.
Esto no influyo mucho en el resto del primer tiempo, por lo cual el marcador al final de los 45 iniciales no se movió, pero la esperanza de que los de casa pudieran llevarse la victoria era muy amplia pues tenían un hombre más.
Tuvieron que pasar 12 minutos de la segunda mitad, 67 del tiempo corrido para que el capitán de los venenosos Yael Núñez mandaran con un potente y certero cabezazo la pelota al fondo de la red para cantar lo que fue el primer gol del encuentro y con el cual los dirigidos por el “Jerry” Estrada ya estaban ganando 1-0 ante su afición que apoyo todo el partido.
Durante el resto del partido las llegadas fueron más escasas de parte de ambos equipos, sin embargo los venenosos tenían más tiempo el balón pero la falta de precisión fue su principal enemigo este día; sin embargo esto no influyo para que al sonar el silbatazo final los Alacranes sumaran su primera victoria del torneo y tenia que ser obviamente en casa.
De esta manera los venenosos llegaron a 4 puntos, lo que podría ayudar de forma importante a subir varios puestos en la clasificación general y esto serviría para impulsar la confianza del equipo hasta lo más alto y salgan motivados en su siguiente encuentro a seguir sumando más y más puntos.

Comenta con Facebook