Loading

Anuncia Volaris vuelo Durango – Dallas

A partir del próximo 15 de junio, la aerolínea Volaris estará cubriendo la ruta Durango – Dallas/Fort Worth, Texas; según anunció la empresa junto con otros vuelos internacionales que abrirá este año.

En el sitio web de la empresa volaris.com, están en venta los boletos con un precio de ida y vuelta de entre tres mil 861 a cuatro mil 948 pesos, dependiendo de tarifa de equipaje que se elija.

De acuerdo con este sitio web, la frecuencia será de lunes, miércoles, viernes y sábado y está anunciado para salir de Durango a las 16:01 y llegar a Dallas a las 18:23 horas.

Al hacer el anuncio, la empresa que se promueve como de ultra bajo costo, menciona que sigue extendiendo su red internacional de rutas a más destinos de Estados Unidos y lo hace, dice, para unir a familiares y amigos en ambos lados de la frontera.

Los nuevos vuelos tienen como destino las ciudades de Dallas / Fort Worth, Texas; Phoenix, Arizona; Chicago, Illinois (ambos aeropuertos Chicago Midway y Chicago O’Hare) y Albuquerque, Nuevo México. Rutas que operarán desde los aeropuertos de Durango, Puerto Vallarta, Aguascalientes, Querétaro y Chihuahua respectivamente.

Competencia

La empresa American Airlines también tiene anunciado el inicio de vuelos en la misma ruta Durango – Dallas, también a partir de junio de este año, pero de manera diaria y comenzando el día seis de ese mes, operado por su filial American Eagle y con una tarifa de 11 mil 375 pesos en ida y vuelta.

Comenta con Facebook