Loading

Apoyo permanente a productores los del sector social

El presidente de la Unión Ganadera Estatal del Sector Social Óscar García Barrón, da a conocer que el apoyo es permanente a los productores del sector social, apoyo que antes no se tenían.
Entrevistado en el marco de la asamblea anual realizada en la ciudad de Durango, el también diputado federal dijo que “es la reunión 34 de las 34 asociaciones ganaderas del sector social, hoy nos toca a la asociación del municipio de Durango, donde tenemos más de mil 800 socios, somos una organización viva, actuante, responsable y con resultados por eso nuestra gente está aquí, porque se le entregan resultados”.
Mencionó que llevan ya nueve años luchando, y solo por poner un ejemplo, este año a los socios de la Unión Ganadera, se les han entregado doce millones de pesos de créditos de financiamientos para la adquisición de tractores, además de la adquisición de implementos agrícolas.
Agregó que el año pasado entregaron 300 toneladas de suplementos alimenticios, así mismo dijo que están por aperturar ventanilla con el apoyo del gobierno del estado para proporcionarles el servicio de la adquisición de su UPP, del arete del SINIGA a un precio justo, y la adquisición de la guía de tránsito, además de la facturación electrónica.
“Estos son servicios que antes no teníamos y que ya vamos a tener, vamos a iniciar en la próxima temporada la comercialización de nuestros becerros y para no estarnos quejando año con año tenemos que entrarle a la competencia, y es que tenemos toda la disposición del gobierno del estado con los casi 28 mil socios de todas las asociaciones ganaderas del sector social que nos pongamos a trabajar en la comercialización de nuestros becerros”.
Finalmente dijo que se ha mantenido el apoyo permanente a los productores del sector social, los resultados están a la vista de todos.

Por: Luis Pineda

Comenta con Facebook