Loading

Cae a barranco y muere aplastado

Su acompañante resultó con heridas de gravedad

La tarde de este domingo se registró un accidente carretero el cual dejó como saldo una persona sin vida y una más lesionada; el hecho se registró sobre la carretera Durango Parral.
El ahora occiso respondía al nombre de Filemón Romero Gámez, de 63 años de edad, mientras que Miguel Ángel Melchor, de 65 años de edad, resultó lesionado, por lo que ahora se encuentra en un nosocomio en el municipio de Rodeo.
De acuerdo con la información recabada por este medio, el señor Filemón, viajaba a bordo de una camioneta Dodge Caravan de modelo atrasado y lo hacía en compañía de Miguel Ángel, circulaban sobre la carretera Durango Parral, sin embargo, a la altura del kilómetro 130, al perder el control del volante se salió del camino para después precipitarse a un barranco de unos 100 metros de profundidad.
Tras el hecho, el señor Filemón perdió la vida de manera instantánea al ser aplastado por su unidad, mientras que Miguel Ángel resultó con heridas de gravedad, por lo que ahora los médicos hacen lo posible por salvarle la vida.
Cabe mencionar que ambos eran originarios del poblado La Constancia, perteneciente al municipio de Nombre de Dios, Durango.
De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Comenta con Facebook