Loading

Deja encontronazo tres muertos

Entre las víctimas se encuentra una bebé de un día de nacida

La tarde del martes se registró un fuerte choque de frente el cual dejó como saldo tres personas fallecidas, entre las víctimas se encuentra una bebé de apenas un día de nacida, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado.
Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Juan Carlos Meraz Reyes, se desconoce edad y domicilio, Iris Aracely Villarreal Ramírez, 33 años de edad, originaria de Villa Unión, Poanas, Durango y una bebé quien apenas tenía unas horas de haber nacido.
Así mismo se informa que las personas que resultaron lesionadas son Valentín Villarreal Núñez, de 55 años de edad, vecina de Villa Unión, Poanas, Durango y Roberto Valentín Rodríguez Jiménez, de 36 años de edad, también con domicilio en Villa Unión, Poanas, Durango, ellos se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Los hechos se registraron este martes aproximadamente a las 18:30 horas, cuando circulaban por la carretera Durango-Zacatecas, a bordo de un automóvil marca Toyota, línea Corolla, color gris, conducido por Valentín, en compañía de Roberto, Aracely y un menor de edad, y en un momento dado, al llegar al entronque a La Constancia, del municipio de Nombre de Dios, son impactados de frente por un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, conducido por Juan Carlos, quedando sin vida los tres ya mencionados, en el lugar.
Cabe mencionar que tras el accidente, se solicitó la ayuda de los cuerpos de auxilio, sin embargo, nada se pudo hacer por ellos pues sus decesos fueron instantáneos.
Finalmente se da a conocer que de este lamentable accidente tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Comenta con Facebook