Loading

Encontronazo; tres muertos

El hecho se registró sobre la carretera Durango México a la altura de La Constancia

La noche del sábado se registró un fuerte accidente carretero el cual dejó como saldo tres personas fallecidas y cuyas identidades aún no hay sido reveladas; el hecho ocurrió sobre la rúa Durango México a la altura de La Constancia, justo en los límites de los municipios de Nombre de Dios y Durango.
De acuerdo a la información recabada por este medio y confirmada por el director de Protección Civil Municipal Israel Solano Mejía, el encontronazo de frente fue entre una camioneta tipo van Acura, de color gris la cual era conducida por una persona adulta, ésta se estrelló contra un vehículo compacto tipo Atos.
El informante comentó que tras el impacto, la camioneta Acura, quedó literalmente destrozada a la mitad del camino, mientras que el vehículo comparto, además se sufrir la mayor parte del golpe se desbarrancó, en este vehículo viajaban tres personas, dos hombres y una mujer quienes perdieron la vida en forma instantánea.
Usuarios de la citada carretera al darse cuenta del percance, dieron aviso a las autoridades, sin embargo, se solicitó ayuda a Protección Civil Municipal, acudiendo el personal al mando de su director Israel Solano, quienes colaboraron en la extracción de los cuerpos.
Se informa que por el momento no se puede establecer cuál de los conductores invadió el carril de circulación, o bien cómo fue que se suscitó dicho accidente.
Finalmente se da a conocer que personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos.

Comenta con Facebook