Loading

Lucharemos por un buen presupuesto para Durango

Habla la Diputada federal Martha Olivia García

La diputada federal Martha Olivia García, da a conocer que se luchará por un buen presupuesto para Durango, además de que se vigilará en todo momento para que los recursos etiquetados que lleguen a la entidad se ejerzan de manera transparente.
“Apenas estamos empezando en la actual legislatura federal, llevamos tres sesiones, y la primera iniciativa en la que trabajamos y que ya se metió es en la que nadie gane más que el presidente y el fuero, y a partir de este martes, comenzaremos a ver el tema de presupuesto, y por supuesto estaremos muy al pendiente para luchar por Durango”, dijo la diputada federal Martha Olivia García.
Precisó que se espera que para Durango sea un presupuesto bueno, y se buscará que ya todo venga etiquetado del gobierno federal que es justamente lo que se comenzará a trabajar en el Congreso de la Unión, y es que la finalidad es que los recursos se destinen a donde verdaderamente deben de ir para evitar que éstos se desvíen.
“Me estoy enfocando al tema forestal y a la infraestructura carretera, que son justamente las ramas que más conozco”.
Agregó la entrevistada que se buscará igualar incluso superar el presupuesto del año pasado, asegurando que en eso se habrá de trabar de manera importante.

Comenta con Facebook