Loading

Muere el que se pegó un escopetazo

Después de agonizar por más de 48 horas, un sujeto hasta el momento no identificado perdió la vida al estar recibiendo atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de haberse disparado en la cara con una escopeta.

El ahora occiso, después de haberse disparado con una escopeta se causó una lesión que fue considerada como mortal por necesidad, y es que literalmente la cara le quedó destrozada.

Como se recordará, en este mismo espacio se dio a conocer que el pasado sábado por la mañana se registró un doble hecho de sangre, éste ya cobró una vida.

Fue precisamente el sábado cuando se recibió una llamada de auxilió en donde se alertó que en un domicilio del fraccionamiento Las Alamedas, una persona del sexo femenino había sido lesionada en varias ocasiones al parecer por su pareja, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital General 450, en donde gracias a los esfuerzos de los médicos, ahora ella se encuentra fuera de peligro.

Minutos más tarde, en un predio localizado en el poblado 20 de Noviembre, fue hallado un sujeto con la cara destrozada y a un costado había una escopeta; tras las investigaciones se pudo establecer que este sujeto era quien había lesionado a la dama para después dispararse en la cara con la firme intención de quitarse la vida, objetivo que finalmente cumplió.

Comenta con Facebook