Loading

Regresaron a la cancha

Fut-Benito-(archi)Los Galleros del Deportivo Gámiz iniciaron la defensa de su título con tremenda goleada en el CERESO

Los campeones de la Categoría Premier debutaron en la nueva temporada de la Liga Benito Juárez, goleando a los recién llegados Cardenales del CERESO, mientras que los subcampeones del Deportivo San Antonio le dieron la bienvenida al Taller Ayala con goleada tranquila de 3-0.

Hace poco, Taller Ayala se coronó en la Primera División, venciendo a los Cardenales del CERESO, ahora ya probaron los rigores de la máxima categoría.

Deportivo Gámiz retomó su dominio tal como lo dejó, aplastando a los internos del CERESO con abultado 7-2 que pone a los Galleros de nuevo en la lista de favoritos para disputar trofeos en la temporada que apenas inicia.

Mientras tanto, Súper San Antonio inició su camino rumbo al ansiado título venciendo 3-0 a los recién ascendidos del Taller Ayala.

Taller Industrial Mega logró imponerse a los alumnos de la Universidad Juárez con marcador de 3-0. Igual que los Burros Blancos del ITD, que se fueron de picnic al Club Campestre, donde vencieron a los Socios 3-0.

En la colección de partidos empatados, destaca el 0-0 entre Racing Club que se llevó el punto extra ante Tagcode SOS. Por otra parte, Aguas del Municipio se lleva dos puntos en el empate a dos goles ante los Chatos de Radiadores Libertad. Constructora FARO ganó la tanda de tiros de desempate ante los Nachos de la Carnicería Insurgentes Soto. Por último, los camilleros del Hospital San Juan Bautista, rescataron dos puntos del choque ante Deportivo de la Hoya, que terminó 2-2.

Comenta con Facebook