Loading

Se titula Ferregasa en la Máster

Ferregasa-(fermin)En apretada final, el Deportivo Ferregasa se coronó en la Categoría Súper Máster de la Liga Veteranos Durango

Jugando a un gran ritmo, el Deportivo Ferregasa logró el campeonato de la Categoría Súper Máster de la Liga Veteranos Durango, derrotando en el partido crucial al equipo “Por Un Durango Nuevo”, con marcador de 4-3 en duelo celebrado en el Rancho El Tecolote.

Gran torneo desarrolló el Ferregasa, uno de los conjuntos que presumen más historia dentro del balompié duranguense. Patrocinado por don Jesús García, a través de los años se ha manifestado como uno de los equipos fuertes en cada categoría en que participa y ahora se le dieron las cosas y emerge campeón del torneo Súper Máster.

En la gran final, la escuadra del Ferregasa tuvo que mostrarse a plenitud para poder agenciarse el trofeo mayor, teniendo enfrente a la escuadra Por un Durango Nuevo, que respondió a la altura de las exigencias, pues el duelo tuvo varios cambios de delantera en el marcador, terminando 4-3.

Los goles del partido fueron obra del “Jugador Más Valioso” de la final, de Martín Romero quien se lució con las cuatro anotaciones, dándole el título al Ferregasa, mientras que por los derrotados aparecieron José Higuera, José Alvarado y José Manuel Morán.

 

LIGA VETERANOS DURANGO

CATEGORÍA SÚPER MÁSTER

DEPORTIVO FERREGASA

Raúl Segovia
Sergio Carrillo
Adrián Olivas
José Ma. Silva
Martín Romero
Víctor M. Calzada
Pascual Villanueva
Guillermo Fernández
Antonio Jiménez
Francisco Nájera
Rafael Alvarado
Fructuoso Arellano
Gilberto Ortiz
DT: Chendo García

Comenta con Facebook