MINUTO X MINUTO

Tigres Durango ruge fuerte


El rugido se escuchó con euforia dentro del terreno de juego pues el conjunto de los Tigres Durango, superó a su similar de Águilas B, todo esto dentro del arranque de temporada 2017 en la categoría sub 15 de la Liga de Futbol Nacional.
La escuadra de los Tigres Durango se llevó el triunfo con un marcador de 8-1, en una batalla en donde Águilas B fue víctima de sus propios errores a la hora de querer driblar en sus salidas, fue ahí en donde los felinos recuperaron la pelota para conseguir las dianas que le darían la victoria.
En los primeros minutos se vio un juego equilibrado pues la oncena de Águilas B le daba pelea a Tigres, no obstante, luego de rebasar el minuto 20 los felinos se adueñaron del esférico y con poder ofensivo originado desde la media cancha crearon esa serie de oportunidades que finalmente les dio el triunfo por goleada de 8 por 1.
Dentro de las acciones de este compromiso, las dianas con las que el combinado de Tigres Durango se echó el triunfo a la bolsa fueron responsabilidad de Gael García con dos tantos, Yahir Rueda, Carlos Murguía también con dos, Cristopher Graciano, Bernardo Forester, y Carlos Sifuentes cerraron la cuenta.
En tanto, el gol de la honrilla por el flanco de Águilas B es autoría del talento del jovencito Juan Mercado.