Loading

Tremendo susto tras choque de pipa

Luis Pineda
La mañana del sábado se registró un accidente vehicular en pleno centro de la ciudad, tipo choque el cual dejó una persona lesionada; dicho accidente fue ocasionado por una pipa de gas.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos y confirmada por el director de Protección Civil Municipal Israel Solano Mejía, el accidente se registró justo en el crucero de las calles de Coronado y Juárez, y el cual dejó cuantiosos daños materiales, por fortuna las lesiones no ponen en riesgo la vida de la persona lesionada cuyo nombre es María del Rosario Reséndiz, de 51 años de edad, misma que fue trasladada al Hospital 450 para su atención médica.
El accidente se registró cuando por la calle de Juárez circulaba una pipa de Intergas conducida por Octavio Luna, sin embargo, al llegar a la calle de Coronado, no respetó la señal gráfica de alto, por lo que al pasarse se impactó contra un vehículo Chevy color arena con placas de circulación FZG 102 A, conducido por María del Rosario Reséndiz, de 51 años, quién presentó esguince cervical.
Cabe mencionar que por un momento vecinos de la zona tuvieron temor al darse cuenta que una pipa de gas había chocado, por lo que algunas familias por pura precaución tuvieron que salirse de sus casas.
Personal de Protección Civil Municipal acordonó la zona para evitar algún incidente y se corroboró que no se presentaran fugas de hidrocarburos para posteriormente escoltar a la pipa para su resguardo en un depósito, revisando que su condición sea segura.

Comenta con Facebook