Loading

Viven feliz despedida de solteros

D1Martha Eugenia y Enrique se casan en fecha próxima

En la residencia de la Familia Vázquez Valtierra se recibió a familiares y amigos cercanos  de Martha Eugenia Núñez Guerrero y Enrique Vázquez Valtierra, quienes se casan para finales del mes de marzo por lo que fueron agasajados con amena despedida de solteros de tipo religiosa.

Al evento se dieron cita un buen número de invitados que fueron convocadas por las organizadoras la señora Martha Valtierra Ramírez y Martha Karina Vázquez Valtierra, mamá y hermana del novio, quienes estuvieron muy al pendiente de todos los detalles y fueron excelentes anfitrionas.

La tarde transcurrió en medio de un gran ambiente, en donde se sirvieron exquisitos bocadillos que acompañaron de bebidas refrescantes, para finalmente disfrutar de una exquisita cena.
También se realizaron bonitas lecturas de pasajes bíblicos que hablan sobre el matrimonio y los novios recibieron hermoso mensaje por parte de Cristian Vázquez, sobrino del novio, quien fue el moderador del evento.
Los invitados participaron de manera activa en  las actividades que se organizaron en torno a los festejados y aprovecharon para darles todo tipo de buenos consejos.
Entre los asistentes  destacó la presencia del papá de la novia, el señor Ángel Núñez, de sus hermanos y tías como la señora Margarita García de Guerrero, de los hermanos del novio: César, que viajó desde Torreón; Edy y Omar , todos ellos acompañados de sus respectivas esposas.
Anotamos a los primos del novio: Pepe y Gustavo Valtierra y a sus sobrinas Jaquie y Jeny, entre muchos  más.

Comenta con Facebook