MINUTO X MINUTO

Vuelca tractocamión y se lesiona operador


Sergio Corona

Con la parrilla costal fracturada y múltiples golpes contusos y escoriaciones en la mayor parte del cuerpo, ingresó a la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio, el operador de un tráiler de nombre Eleazar Casas Angulo, de 60 años, vecino de Culiacán, Sinaloa, quien se dirigía Chihuahua cargando toneladas de tomate, pero se volcó en una curva.
El accidente se registró la tarde del pasado viernes a la altura del kilómetro 170 de la carretera federal Cuencame-Gómez Palacio, por donde circulaba el tracto camión marca Kenworth modelo 1998, de color blanco, al parecer sobrecargado de tomate.
Y fue precisamente el exceso de carga, que al tomar una curva le ganó el peso y se volcó, resultando lesionado el operador que trasladó una ambulancia de la benemérita a la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio, para su atención médica.
De ese nosocomio fue avisado el agente del ministerio público que llegó a declarar al accidentado, mientras que oficiales de la Policía Federal, se encargaban de controlar el tránsito en tan importante vía, hasta que las grúas retiraron el pesado vehículo.