Loading

Samsung con nuevo “bebé” Gear 360

Samsung anuncia su nueva cámara Gear 360, la cual como su nombre lo dice, realiza grabaciones en 360º, esto quiere decir que puede ver todo a su alrededor.

gear2

Una vez que la compañía surcoreana mostró imágenes y detalles de sus nuevos equipos Samsung Galaxy S7 y S7 edge, emocionan ahora con Gear 360 la cámara equipada con dos lentes ojo de pez duales con 15 megapixeles cada uno que permiten capturar video en 3840 x 1920 y tomar imágenes de 30 megapixeles.

“La comunidad ama los videos 360 grados. Un millón de personas miran ese tipo de contenidos al día en Facebook”, dijo Mark Zuckerberg, quien apuesta ampliamente por este lanzamiento. Luego pronosticó que “en poco tiempo podremos mostrar a todo el mundo, nuestra familia, amigos, lo que estamos viendo, la realidad de lo que estamos viendo, en vivo”.

gear3

El equipo será compatible con los equipos: Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, Galaxy S6plus, Note 5, Galaxy S6 edge y Galaxy S6. Aún no se habla del lanzamiento a la venta, pero seguramente los seguidores de la marca no tardarán en enterarse de este futurista invento.

Comenta con Facebook