Loading

Yerno de Carlos Slim busca a vendedor de empañadas que se hizo viral

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-10-31-12-a-m

A principios de la semana te mostramos el video de Francisco Orihuela Ramírez un joven acapulqueño que vende empanadas en la playa de una manera muy peculiar.
El video fue grabado por una pareja de turistas que convencidos del ingenio del jóven lo subieron a YouTube, este rápidamente se hizo viral y se empezó a compartir por las redes sociales teniendo un alcance de miles de personas entre los cuales se encuentra Arturo Elias Ayub yerno del Carlos Slim y director de fundación Telmex, Uno Tv, alianzas estratégicas y contenidos de América así como miembro de el reality show de negocios de Sony, Shark Tank México. Elias Ayub es uno de los empresarios más importantes de México y quedó conmovido con el jóven talento por lo que decidió buscarlo para ofrecerle trabajo:

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-10-30-52-a-m

El empresario dijo que quería aprender del joven, meterlo a trabajar y ayudarlo a terminar sus estudios. No cabe duda que este video cambiará su vida para siempre ya que también el especialista en neuromarketing y neuroinnovación Jurgen Klaric lo busca para ofrecerle una beca.

Comenta con Facebook