1, 2, 3…. Cancelada

Carlos Villalobos

Durango no ha estado exento del tema tan sensible a nivel mundial con la pandemia del Coronavirus, la cual causo ya que este domingo la función de lucha programada para el Palacio de los Combates de manera oficial a quedado completamente cancelada.

Fue atreves de un comunicado que la Liga Luchística Durango (LLD) dio a conocer el aviso de la cancelación.

En dicha función la lucha súper estelar iba a estar protagonizada por Zumbido y Anubix, los cuales iban a enfrentar a Sexy Vayolet y Relámpago Jr; la semifinal es por el campeonato de peso completo del norte, Akelarre ante Kritos.

En el comentado comunicado acataron que esta decisión se tomo en primara gracias a las recomendaciones tanto del Instituto Estatal del Deporte (IED) como del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), esto como una medida total de precaución para que el mencionado virus no continúe su propagación.

“Para la Liga Luchística Durango (LLD), es mucho más importante la salud y bienestar de nuestra afición, por lo cual no queremos exponer a nuestra querida afición, en las condiciones que estamos pasando por estos momentos”.

De esta manera se esperará a que las cosas se tranquilicen un poco con este tema para empezar a pensar en la reprogramación de esta función la cual prometía muchas cosas para los amantes de este deporte en la localidad duranguense.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios