100 y contando para Siqueiros

El jugador orgullosamente duranguense Carlos Sebastián Siqueiros Nájera llegó al partido número 100 defendiendo la playera del equipo de sus amores, Alacranes de Durango, equipo donde ha recorrido la mayoría de las categorías, pues se enfundo la casaca arácnida desde los 15 años.

El partido 100 para el duranguense llegó al ingresar desde el banquillo ante el conjunto de la UAZ, partido que se disputo en el estadio Carlos Vega Villalba del vecino estado de Zacatecas y terminara en empate a un gol por bando.

Carlos Siqueiros llegó a la institución a la edad de 15 años, y ha visto recorrido por las fuerzas básicas del club en donde llegó a ser campeón con las inferiores, donde empezaba a destacar, a los 17 años fue invitado a entrenar con el primer equipo, donde poco a poco y base de trabajo fue ganando la confianza de sus entrenadores hasta que llego su debut con la escuadra de Leones Negros de la U de G.

Sus buenas actuaciones con la escuadra arácnida lo llevaron a formar parte de la Selección Nacional Universitaria donde defendió la playera tricolor en la universidad mundial disputada en Nápoles, Italia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios