100 y contando

Este pasado miércoles la alegría del técnico Jair Real se pudo ver en todo momento, ya que el estratega logró obtener su victoria número 100 ante su gente.

Durante esta noche de miércoles el estratega se llevó dos merecidos reconocimientos, los cuales el mismo reconoció que no se los esperaba.

“Fue una sorpresa, no lo esperaba, pero fue algo muy bonito”

El técnico se mostró feliz porque en este momento, las cosas están como miel sobre hojuelas; ya que el club tiene la posibilidad de pelear por el liderato, sumo su triunfo 100 y a pesar del día la gente se hizo presente en el Zarco para apoyarlo a el y al club.

A pesar de sumar ya 201 partidos, de los cuales 100 han sido triunfos, el técnico venenoso tiene muy claro cual es su prioridad en este torneo; ya que menciono que lo que el realmente quiere es una final de vuelta en casa; la cual la temporada pasada no se vio muy lejos.

A su vez y con le quedaba de voz, el estratega agradeció tanto a su familia como a miembros de su cuerpo técnico que han estado en esos 201 juegos con el; o incluso como lo menciono hasta más ya que no han visto la tarjeta roja.

Concluyó esta leve charla mandando un mensaje a sus jugadores, para mantenerlos bien enchufados y motivados ya que este domingo tendrán la posibilidad de pelear por el liderato general este domingo.

“Es un grupo muy sano, muy alegre y que trabaja, saben en que momento es hora del desmadre y cuando es hora de trabajar”

Puedes comentar con Facebook
Anuncios