11 histórico de la Liga Femenil

Esta semana la Liga MX Femenil cumplió cinco años desde que se creó y para celebrarlo los fanáticos y las fanáticas pudieron votar por sus jugadoras favoritas, para armar el mejor once de toda la historia del certamen rosa del futbol mexicano.

Los equipos por los que más votó la afición fue por las Rayadas, las Amazonas, las Chivas y las Águilas, esos cuatro equipos encabezan la escuadra que tiene como delanteras nada más y nada menos que al poder de Katty Martínez y Alicia Cervantes.

Nombres como el de Rebeca Bernal, Itzel González, Lizbeth Ovalle, Carolina Jaramillo y Greta Espinoza son los que más resaltan además de Daniela Monroy quien es la única jugadora de una escuadra diferente, Cruz Azul Femenil, en este equipo de lujo.

Recordemos que estos equipos, junto con Pachuca, son los únicos que han logrado coronarse en esta Liga, Las Amazonas son las mujeres que más veces han ganado el certamen mientras que “El Rebaño” ostentan el título del Clausura 2022.

A la afición no terminó por convencerla este once, en redes reclaman la ausencia de jugadoras como Blanca Félix, Desirée Monsivais, Charlyn Corral o Bianca Sierra entre otras.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios