12 nuevos miembros en el Salón de la Fama

El día de quedar en la inmortalidad del deporte duranguense finalmente llegó y este sábado se llevó a cabo la ceremonia de Instalación al Salón de la Fama de 12 deportistas de la localidad que mediante sus logros fueron galardonados con este inmenso honor.

La ceremonia fue precedida por el gobernador del estados José Rosas Aispuro Torres, quien estuvo acompañado de varias autoridades de la localidad entre las que sobresalen Adrián Granados director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) y AnaKaren Ávila Ceniceros directora del Instituto Estatal del Deporte (IED).

Durante dicha ceremonia el mandatario del estadio exorto a los deportistas a seguir impulsando el deporte que aman y de agradecer a las familias que estuvieron presentes y sin las cuales nada de esto hubiera sido posible.

Antes de concluir el evento y tras haber colgado su foto en la inmortalidad del deporte local, Ricardo Cárdenas habló en nombre de los deportistas en donde enfatizó a los deportistas a seguir esforzándose y que la disciplina y entrega los llevará tan alto como ellos quieran.

Así finalizó esta significativa instalación en el Salón de la Fama en donde los 12 nuevos miembros del mismo son los siguientes y que han brillado en cada una de sus disciplinas.

Anahí Álvarez (Triatlón)

Lizbeth Parga (atletismo)

Daniela Botello (tenis)

Martin Flores (basquetbol)

Rene Martínez (triatlón)

Francisco Cifuentes (Atletismo)

Olga Jiménez (atletismo)

Ricardo Cárdenas (Triatlón)

Valeria Antuna (Triatlón)

Jorge Nevares (Tiro con Arco)

Judyth Alvarado (Atletismo)

José de la Torre (atletismo)

Puedes comentar con Facebook
Anuncios