La afición cantó a todo pulmón por Alacranes

¡Yo si le voy le voy a Durango! Así arrancaron los festejos en la Plaza de Armas este sábado cuando después de un agónico partido, el plantel de los Alacranes de Durango se coronó campeón de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Este sábado será un día que vivirá siempre en la memoria de todos los duranguenses amantes del futbol, ya que pudieron ver a su equipo nuevamente campeón después de transcurridos 8 años de su ultimo campeonato.

La cita fue en la Plaza de Armas, donde gracias a la gestión de un grupo de aficionados y al apoyo del gobierno municipal, se instala una pantalla gigante en donde se pudo ver el juego de vuelta y el decisivo entre Inter Playa del Carmen que estaba de local y la escuadra de Alacranes.

Poco a poco se fueron reuniendo los aficionados y las porras comenzaron a sonar a todo pulmón desde el minuto uno hasta el silbatazo final de este partido.

Al finalizar el encuentro la afición “perdió la cabeza” y comenzó la celebración con diferentes y variados cantos en honor a su equipo que se acaba de convertir en campeón y que con este titulo pone un pie muy cerca del tan anhelado ascenso a la Liga de Expansión.

Los canticos se llevaron por todo el corredor Constitución de ida y vuelta hasta llegar a la Avenida 20 de noviembre en donde algunos siguieron demostrando su apoyo desde los vehículos.

Este domingo se espera el regreso del conjunto venenoso, el cual debe ser recibido como lo que son, unos auténticos campeones que dejaron todo dentro del campo de juego para conseguir este titulo que tanto anhelaba el territorio duranguense.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios