A devolver el titulo

Después de varios días Alacranes tendría que devolver el campeonato

Se oscurece el panorama para los Alacranes de Durango, quienes hace unas semanas se coronaron campeones de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, ya que la protesta de la directiva del plantel de Inter de Playa del Carmen esta por proceder y el club venenoso podría perder el titulo.

Para todos fue una sorpresa que los encuentros finales de esta liguilla, se llevaran a cabo en miércoles y sábado en lugar de jueves y domingo como es costumbre, sobre todo por el hecho de que ambos conjuntos habían tenido actividad un domingo previo.

Por esta razón ambos equipos llegaron mermados a la ronda final, lo cual el técnico de Inter de Playa del Carmen, Carlos Bracamontes hizo saber su molestia alegando que apelaría lo sucedido; esto claro después de perder la ida 1-0.

Tras no poder romper la diferencia en la vuelta, el conjunto de Inter de Playa del Carmen presento la queja, alegando “irregularidades” además de quejarse de un arbitraje que afecto al Inter.

Después de varios días en la sombra, finalmente parece salir la luz y las autoridades de esta liga consideraron fuertemente si echar para atrás el campeonato y darle el titulo a Inter o en su defecto repetir ambos encuentros.

Al final de cuentas el Club Alacranes de Durango tendrá que devolver el titulo, a su estante pues después de pasearlo de un lado a otro y de las sesiones interminables de fotos, debe regresar a su vitrina de donde no saldrá ya que los reclamos del Inter fueron solo un invento de unos cuantos inocentes que buscaron ensuciar el campeonato de los venenosos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios