A mantenerse en la cima

El equipo de fútbol profesional de Alacranes de Durango se reporta listo para enfrentar este viernes 5 de febrero en punto de las 20:00 horas sobre la gramilla del estadio Francisco Zarco al conjunto de los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas en duelo correspondiente de la jornada 15 de la Liga Premier.

Partido importante para los duranguenses es el qué sostendrán este viernes por la noche pues el la lucha por la cima del grupo se ha puesto al rojo vivo, es de ahí la importancia de no dejar escapar puntos del nido arácnido.

Tras caer la jornada pasada un gol por cero ante el conjunto de Gavilanes de Matamoros los jugadores y cuerpo técnico le dieron vuelta de inmediato a la página y se enfocaron de
lleno en la preparación de su encuentro ante la UAZ saben que no tendrán un partido fácil pero confían en seguir haciendo del estadio Francisco Zarco su mayor fortaleza.

Alacranes llega como líder del grupo uno con 31 unidades, seguido por los Caimanes de Colima con 30 y Reboceros con 28 unidades, por su parte la escuadra de la UAZ suma 16 unidades que lo ubican en la novena posición, en su último partido cayó como local al son de cuatro goles por cero ante Colima.

Para la jornada 16 Alacranes repite en casa y estará recibiendo nada más y nada menos que a Caimanes de Colima, en lo que pinta para ser el partido de la jornada, el próximo 12 de febrero en punto de las 20:00 horas en la cancha del estadio Francisco Zarco.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios