Abren convocatoria para el Premio Estatal del Deporte

Este lunes arrancó con el pie derecho, pues en rueda de prensa se dio a conocer todos los detalles relevantes al Premio Estatal del Deporte el cual se entregará este mes de octubre.

Durante la rueda de prensa se contó con la presencia de AnaKaren Ávila Ceniceros Directora del Instituto Estatal del Deporte y el profesor Rubén Cabello quienes dieron a conocer todos los detalles de esta importante ceremonia de premiación.

Es importante mencionar que dado que este 2020, ya se pudieron llevar a cabo un poco más de eventos deportivos, por lo cual esta elección espera contar con un mayo numero de inscritos que en la pasada elección.

Esta invitación esta hecha a todos los deportistas que estén interesados en competir por este premio, en donde solo se escogerá a los mejores dentro de las ramas de deporte convencional y adaptado; tanto para entrenadores y deportistas.

Algunos de los requisitos para inscribirse serán:

*Ser mexicano.

*Curriculum deportivo con resultados.

*Copia IFE

*Hoja de registro (IED).

Se calificaran lo resultados obtenidos en el periodo del 11 octubre 2020 al 11 de octubre 2021.

Cada año, los únicos que no podrán entrar en esta selección son los que forman parte de los deportistas profesionales y a ganadores anteriores del premio; además de que solo se podrá participar en una categoría.

Como siempre el premio será de 110 mil pesos y una medalla conmemorativa el cual se podrá quedar en manos de un solo ganador o en un máximo de cinco para que el premio se pueda repetir de manera equitativa..

El jurado se integrará de la siguiente manera:

*2 representantes de asociaciones estatales.

*3 representantes de la mesa.

*3Autoridades designados por el IED.

*1 Deportista ganador.

*1 Entrenador ganador.

Es importante dejar claro que los currículos e inscripciones se estarán recibiendo toda la semana hasta el día viernes sin excepciones. Fecha limite 15 de octubre y el día 20 de octubre será la selección de los ganadores de este importante premio deportivo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios