Academia de Pentatlón llegará a Durango

Carlos Villalobos

Las diferentes opciones deportivas en la localidad cada vez aumentan más y más y este miércoles en rueda de prensa se dieron a conocer todos lo detalles al respecto de la nueva academia de Pentatlón que se pretende crear.

Durante este evento estuvieron presentes, AnaKaren Ávila Ceniceros directora del Instituto Estatal del Deporte (IED), Juan Carlos Gómez Franco entrenador de equitación olímpico en el Pentatlón moderno, Arli González Hernández directora del club ecuestre “Quinta los Romeros” y organizadora del evento y Aldo González Martínez regidor del estado.

Este evento tendrá lugar el próximo sábado y domingo en punto de las 09:00 horas en donde se contará con la presencia de los mejores jinetes de la localidad que estarán buscando dar a conocer su mejores armas para atraer la atención del entrenador nacional.

Dentro de los informes que se dieron durante esta presentación el entrenador Juan Carlos reconoció que era su primera vez en Durango, pero que estaba ansioso de conocer el talento que hay en la localidad y que sin duda alguna dará mucho de que hablar este fin de semana.

Por su parte la directora del IED, dio a conocer que este es solo el comienzo de muchas actividades deportivas que se plantean llegar a la localidad, entre las cuales se planea crear un equipo de esgrima, para incluirse en la rama del Pentatlón Moderno.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios