Academia Vikingos alista primer evento

Carlos Villalobos

Este próximo mes de noviembre, la recién creada Academia de Vikingos Inmude de la rama de Handball tendrá su primer evento en la localidad, en donde se enfrentara a los conjuntos de Sinaloa Municipal, a Zacatecas y al Preselectivo del Municipio de Calera.

La competencia se estará llevando a cabo el día 6, 7 y 8 de noviembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Félix Torres Cárdenas en las ramas tanto varonil como en la femenil, que como es bien sabido, para la localidad de momento, es la que mejores resultados ha tenido.

Es importante mencionar que dada la emergencia sanitaria que se vive en el mundo, las únicas categorías que podrán formar parte de este primer gran evento, serán la rama de Cadetes, la Sub 17 y la Sub 20; por lo cual las ramas más pequeñas tendrán que esperar un poco más para demostrar su gran talento.

Para el proceso de inscripción se les pedirá a los equipos interesados enviar correctamente la cédula de registro y el pago correspondiente de 500 pesos; los participantes quedarán debidamente inscritos cuando reciban en sus correos la confirmación.

De momento el profesor Roberto Meléndez Vargas, presidente de esta academia ha dejado a la expectativa cual será la premiación para los equipos ganadores; sin embargo, con la fecha del evento más cercana se dará a conocer esta información.

Puedes comentar con Facebook