Acaxees listos para debutar

Este viernes el equipo de los Acaxees de Durango inicia su participación en la Liga de Balompié Mexicano, esto cuanto visite al conjunto de los Cabos FC en duelo de la Jornada Uno.

Este duelo se desarrollará en el estadio Don Koll situado en el municipio de Cabo San Lucas partido pactado a las 19:00 horas del 16 de octubre.

Cabe hacer mención que estos equipos se enfrentaron en dos ocasiones en el pasado Torneo Por Ti, resultados que favorecieron al equipo duranguense con marcadores de 2 a 1 en el primer duelo celebrado en el Club Campestre de Durango y el segundo un empate a uno, en partido que tuvo como escenario el Estadio Francisco Zarco.

“El equipo se ve muy bien, es un gran grupo y estamos listos para iniciar esta competencia”, señaló el presidente del club, Alonso Rocha Rodríguez.

Por su parte el vicepresidente, Rafael Portales confía en que el equipo inicie con el pie derecho su participación en LBM. De esta manera, por primera vez en la historia del balompié duranguense, un equipo jugará en una primera división de futbol profesional.

Puedes comentar con Facebook