Acaxees, por fin jugará en casa

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue, el equipo Acaxees de Durango se presenta en el estadio Francisco Zarco, este sábado a las 16:00 horas cuando reciba al líder de torneo Chapulineros de Oaxaca.

En partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga de Balompié Mexicano, el cuadro dirigido por Francisco “La Sombra” Calderón se mide ante el cuadro que marcha en primer lugar de la tabla general.

Con vientos de cambio, la Tribu ha trabajo duro la semana para enfrentar a otro de los mejores planteles de la liga en compromiso que será su presentación en el Zarco, mismo que lamentablemente será a puerta cerrada, esto de acuerdo a las medidas de sanidad por la pandemia que se vive en el mundo.

El cuadro de los Chapulineros marcha en primer lugar con trece puntos, producto de cuatro partidos ganados y uno empatado, es uno de los conjuntos que marcha invicto en el torneo inaugural de esta liga.

Por su parte el cuadro duranguense ha diputado tres partidos, acumula el mismo número de derrotas, todo esto en calidad de visitante ya que este será su primer partido en su territorio.

Puedes comentar con Facebook