Acaxees reparte puntos con los Cabos

Carlos Villalobos

El equipo de Acaxees de Durango empató a un gol con el cuadro de los Cabos FC en tiempo reglamentario, para que a la postre los bajacalifornianos se llevarán el punto extra en penales, esto en duelo celebrado en el Estadio Francisco Zarco y que correspondió al “Torneo Por Ti” de la Liga de Balompié Mexicano.

Un partido donde ambos equipos se plantaron bien en el terreno del coloso de la ciudad deportiva, mismo que luce con un césped impresionante. Este duelo fue a puerta cerrada y contó con todos los protocolos de sanidad.

Corría el minuto 22 cuando Víctor “La Changa” Alday lograba el uno a cero a favor de los dirigidos por Francisco “La Sombra” Calderón, para así irse al descanso ante un inmueble que lució sin aficionados a causa de la pandemia, recordando la frase de Jorge Valdano, “no hay nada más triste que jugar en un estadio vacío”.

En la segunda mitad, Luis Sánchez jugador de Los Cabos anotaría el uno a uno, esto cuando el cronometro señalaba el minuto 75, marcador que se mantendría hasta completar los 90 minutos, ante la expectación de los más de 20 mil espectadores que siguieron el partido por las redes sociales.

Puedes comentar con Facebook