Acaxees se prepara para el torneo “Por Ti”

Carlos Villalobos

Finalmente la espera termino y la mañana de este lunes, el conjunto de Acaxees FC, en la figura de su presidente del club, Alonso Rocha, confirmaron la participación de la escuadra duranguense en el torneo “Por Ti” de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) en donde fungirá por anfitrión de los tres primeros compromisos de este torneo.

El presidente del club de la “Tribu”, Alonso Rocha, confirmó ante los medios de comunicación que esta semana se llevará a cabo el triangular del torneo “Por Ti” teniendo como sede las instalaciones del Club Campestre de la localidad.

La competencia arrancará este próximo miércoles 30 de septiembre en punto de las 10:00 horas; en donde el conjunto de Acaxees tendrá que medirse con el conjunto de Los Cabos FC y un equipo de Jalisco que esta por confirmarse.

Es importante mencionar que originalmente se tenia contemplado al plantel de Ensenada, los cuales por razones de la contingencia decidieron mejor no participar en esta competencia y esperarse al arranque de la liga.

También aprovecharon el momento para dar a conocer a la localidad que la temporada oficial de la LBM, estará comenzando el próximo 16 de octubre, en donde a la escuadra duranguense le tocará estrenarse fuera de casa ante el conjunto de Los Cabos, para después venir a casa donde recibirán a Morelos, en un juego que aparentemente y dadas las ultimas platicas se llevará a cabo en el Francisco Zarco.

Para este torneo, “Por Ti” la asistencia del publico no será permitida; sin embargo, se espera que si las cosas siguen como hasta ahora en el tema de la contingencia; para el arranque de la liga en casa se pueda contar con aproximadamente el 40 por ciento del publico.

Al final de la rueda de prensa se llevó a cabo la presentación simbólica de la que será la nueva indumentaria del club, que será una playera guinda con algunos detalles en dorado; antes del arranque de la temporada se espera una presentación oficial con los uniformes tanto de locales como de visitantes.

Puedes comentar con Facebook