Acuatlón exitoso en Durango

Carlos Villalobos

Después de una muy larga espera, las actividades empiezan de apoco a regresar a la normalidad, este sábado se llevo a cabo una competencia de Acuatlón, organizado por el equipo Aqua Terra; evento que fue completamente exitoso y que tuvo diferentes categorías en las cuales todos los participantes salieron felices por haber logrado terminar el recorrido.

Todos comenzaron corriendo una vuelta completa a toda la pista que esta alrededor de la alberca olímpica del Parque Guadiana; al finalizar este primer circuito, todos ingresaron a la alberca para nadar sus 800 metros y terminar su prueba con otra vuelta a la pista y así concluir su participación.

Es importante mencionar que este evento, contó más que nada como entrenamiento tanto para nadadores como para triatletas, ya que en las próximas fechas estarán buscando su boleto a los Juegos Nacionales Conade 2021.

Dentro de las diferentes ramas se pudieron ver muchos rostros conocidos, como los de las hermanas Mayren y Daniela de la Rocha, por mencionar algunas, pero sin lugar a dudas los rostros más familiares se vieron en el pódium de ganadores dentro de la categoría pro.

En la rama varonil, Ángel Alanís se llevó el triunfo dejando en segundo lugar a Miguel Rubio y en el último puesto del pódium varonil se colocó René Martínez.

Dentro de la rama femenil fue la multimedallista Anahí Álvarez quien brillo nuevamente en esta competencia llevándose un nuevo triunfo a su interminable lista de logros; en el segundo puesto se colocó Natalia Casa y en el tercer puesto de honor se colocó Valeria Zurbia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios