Águilas en las nubes tras campeonato

La escuadra de Águila Rapaz se consagró como campeón de la categoría libre varonil de la Liga de Futbol Rápido del Colegio de Ciencias y Humanidades, el pasadojueves, en donde sus jugadores derrotaron en la gran final a su similar de Birria el Flaco con un marcador final de 3-1

Este fue un duelo por demás cerrado, la escuadra de Águila Rapaz superó a sus adversarios, en una contienda que presentó una disputa férrea por la posesión de la pelota en la media cancha.

Cada uno de los periodos de este encuentro, resultaron atractivos, pero, de entrada, fue el conjunto de Birria el Flaco quien pegó primero, pues por conducto de Cristian Pacheco anotaron el primer gol de la contienda.

La escuadra de Águila Rapaz jamás bajo la guardia y se lanzó al frente con la finalidad de igualar las acciones, de esta manera, fue Jorge Meza quien mandó la pelota al fondo de las redes para empatar el compromiso.

Sin duda alguna que este gol fue una dosis de motivación, pues posteriormente, floreció la ofensiva de los plumiferos, quienes consiguieron dos dianas más, estas obras producto del talento de Erick Carreño.

En el ocaso de la contienda, la ofensiva de la escuadra de Birria el Flaco se difumino, es por eso que la reyerta concluyó con un marcador de 3 goles por 1, indicador que le dio el cetro de este importante campeonato al representativo de Águila Rapaz.

Los jugadores que con su talento conquistaron el campeonato, son los siguientes: Iván Corona, Marco de la Hoya, Iván Campos, Pablo Martínez, Eduardo Camargo, Julio Cesar Hernández, Joel Olaguez, Jorge Meza, Kevin Martínez y Erick Carreño, todos ellos dirigidos por la dupla de entrenadores formada por David Moreno Flores y Raymundo Antuna.

Puedes comentar con Facebook