Ajedrecistas tendrán competencia virtual

A pesar de que el mundo de los deportes se ha visto muy afectado por las cuestiones del COVID-19, el deporte ciencia no parará sus actividades y de esta forma podrá continuar con sus diversos torneos y competencias.

El Torneo de Ajedrez Blitz YoMeQuedoEnCasa organizado por el Club de Ajedrez Caballos Negros CCH-UJED y Ponys Negros CCH-UJED convoca a todos los interesados a participar.

La cita será este próximo viernes 20 de marzo a las 18:00 horas en el sitio web lichess.org; todo esto con la finalidad es la de promover el ajedrez, así como proponer actividades de recreación y esparcimiento durante la contingencia por la presencia del Covid-19.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar al WhatsApp 6183096681 o al correo electrónico arbitrosusan@hotmail.com

Tendrán que mandar nombre completo, usuario lichess, perfil de Facebook y comprobante de transferencia de depósito o pago.

El sistema de competencia será por puntos, el sitio realizará los emparejamientos, podrán repetirse oponentes eventualmente.

El ritmo de juego será de tres minutos más dos segundos, serán todas las partidas que puedan jugarse en 90 minutos.

Será modo bersek no habilitado, si la partida acaba en tablas durante los primeros diez movimientos, no se concederán puntos a ninguno de los jugadores.

Se premiarán a los tres primeros lugares, los triunfadores deberán proporcionar una cuenta bancaria para que el comité organizador haga llegar el premio.

El primer puesto se llevará el 50 por ciento de lo recaudado, el segundo el 30 por ciento y el tercero el 20 por ciento.

Los screen shoots y/o videos que se tomen durante el torneo serán subidas indiscriminadamente a las redes sociales de Ponys Negros, Caballos Negros CCH-UJED y otros medios que los organizadores consideren convenientes.

El comité organizador proporcionará el material de juego, no está permitido el uso de módulos durante las partidas.

Puedes comentar con Facebook