Alacrancitos sin piedad

Por Carlos Villalobos

Este sábado los Alacrancitos de Durango recibieron en su casa el nuevo equipo de los Diablos Rojos del CAI provenientes de Monclova, quienes demostraron aún están en proceso de arranque, lo cual fue muy bien aprovechado por los locales quienes aplastaron con un marcador de 8-0 dentro de las emociones de la Liga Nacional Juvenil Sub 15.

El partido arrancó y durante los primeros minutos del encuentro, ambos equipos mostraron tener buenos argumentos para imponerse dentro del campo de juego; sin embargo con el paso de los minutos los locales de apoco se fueron apoderando del esférico y por ende de las emociones del encuentro.

Fue entonces cuando el grito de ¡Gol! Se hizo presente por primera vez en el campo Mendivil, en donde de la mano del joven Esteban Hernández los duranguenses se pusieron al frente.

El segundo tanto del encuentro cayo después de un lamentable error del arquero rival que quiso jugar la pelota en su zona de riesgo y la termino perdiendo y fue de esta manera que se puso la pizarra 2-0 tras la gran definición de Rodolfo Rodríguez.

Antes del final de la primera mitad se volvió a mover la pizarra por tercera vez gracias a la anotación de Diego Pérez quien mando el partido al medio tiempo con una ventaja cómoda de 3-0.

Para la segunda mitad el plantel de los Diablos ya estaba muy envenenada, por lo cual fueron pocas por no decir que nulas las llegadas que tuvieron contra el arco rival; por su parte los Alacrancitos no dejaron de atacar y de esta forma ampliaron el marcador hasta llevarse el escandaloso 8-0.

El resto de los goles los consiguieron Esteban Hernández quien marcó su segundo de la mañana, Julio Aguirre quien marcó otros dos y Emmanuel Coronel que vino desde la banca para poner dos goles más.

Puedes comentar con Facebook