Alacranes a envenenar a las fresas

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango se encuentra ya en tierras “freseras” donde la tarde de este próximo sábado en punto de las 16:00 medirá fuerzas ante el conjunto de Atlético Irapuato en la cancha del estadio mundialista Sergio León Chávez.

Las directivas de ambas escuadras pactaron un partido amistoso aprovechando su descanso programado para este fin de semana y seguir su preparación para no perder ritmo y entrar de lleno en busca de la calificación a la fiesta grande de la Liga Premier.

El equipo “albiverde” se mantiene dentro de los puestos de liguilla ubicado en la 4ta posición del grupo uno con 38 puntos, mientras el conjunto de los “freseros” es sublíder del grupo dos con 35 puntos.

Alacranes regresa a la acción en la jornada 21 cuando reciba a la oncena de Atlético Reynosa en lo que pinta para ser el juego de la jornada, este partido se llevará a cabo el próximo lunes 17 de febrero en punto de las 17:00 horas en la gramilla del estadio Francisco Zarco, dentro del llamado “Lunes Premier”.

Para este partido la directiva presidida por el C.P. Ciro Castillo Ibarra espera contar con el apoyo de toda la afición venenosa, para que respalde al equipo desde las tribunas y siga haciendo pesar el “nido”, por ello la entrada será gratis en todos los sectores del estadio.

Puedes comentar con Facebook