Alacranes cierra con el pie derecho

El golazo del “Vaquerito” Morales le dio el triunfo a los venenosos

Carlos Villalobos

Con día y horario fuera de lo común, el conjunto de los Alacranes de Durango cerró el año como local al enfrentar la mañana de este sábado a la escuadra de Mineros de Fresnillo, partido que terminaron ganado los locales con un marcador de 2-1 dentro de la Liga Premier de Segunda División.

El partido comenzó bajo un cálido sol y con un clima ideal para jugar el futbol; en donde ambas plantillas demostraron desde los minutos iniciales el deseo por quedarse con los tres puntos.

Durante los minutos iniciales, el partido estuvo muy trabado, con la mayor parte del encuentro en el medio campo y con escasas, pero emocionantes llegadas a los arcos.

Fue hasta el minuto 44 de la primera mitad cuando el marcador finalmente se abrió cuando William Guzmán concreto de manera correcta el tiro penal y puso adelante al conjunto de los Alacranes de Durango.

Cuando arrancó la segunda mitad los espacios empezaron aparecer; sin embargo, el gol se resistía a caer; hasta el minuto 60 cuando Francisco Vázquez concreto un gran contragolpe y puso el 1-1 en la pizarra y lo mejor del partido estaba por venir.
Después de un constante dominio del conjunto de los Alacranes, apareció la magia y la creatividad de uno de los hombres más emblemáticos del club, Luis “Vaquerito” Morales quien prendió de volea un balón peinado en el área tras un tiro de esquina y termino metiendo un autentico golazo que le dio la ventaja al cuadro venenoso.

A pesar de que aún hubo más acercamientos de ambos equipos, el marcador no se movió más en el resto del encuentro y de esta manera el conjunto de Jair Real termino de manera perfecta su participación en casa en este 2020 y ya se prepara para sus siguientes compromisos.

La siguiente semana será muy productiva para los venenosos, ya que el martes se medirán en un partido amistoso contra los Xolos de Tijuana en tierras sinaloenses, para después cerrar la primera parte del torneo el próximo sábado cuando viaje a su ultimo compromiso del año.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios