Alacranes deja vivo a Cruz Azul

El equipo de futbol profesional de Alacranes de Durango empató a un gol en el juego de ida de la semifinal ante el conjunto de Cruz Azul Hidalgo en partido celebrado en la cancha del estadio Francisco Zarco.

Un auténtico partido de alarido fue el que se vivió en el nido arácnido la noche de este jueves entre los equipos de Alacranes y Cruz Azul Hidalgo. Arrancaba el partido y desde el silbatazo del árbitro central la oncena venenosa comenzó a generar jugadas de peligro en el arco defendido por Jaír Peláez que durante los primeros minutos del partido atajó varias llegadas de gol, corría el minuto 15 de la primera mitad cuando el jugador camisa 99 Erick Bustos prendería el balón con la cabeza para marcar el primer gol del partido.

Alacranes con el marcador en contra no bajaba los brazos, seguía insistiendo y buscaba el gol para emparejar el partido, al minuto 30 de tiempo corrido el goleador del equipo, Wiliam Guzmán aprovecharía un error del defensa celeste para tomar el balón y conducir hasta el área rival para burlar al portero y mandar el balón al fondo de las redes.

Para la segunda mitad los duranguenses saldrían con la misma intensidad que la primera mitad y comenzaban a generar llegadas de peligro, por su parte el conjunto de Cruz Azul Hidalgo aguanta a los embates y esperaba la oportunidad para a travez de un contra golpe hacer daño a la cabaña defendida por Eduardo “Kalimba” Fernández, el tiempo avanzaba y Alacranes insistía una y otra vez, pero la falta de contundencia y la buena actuación del arquero rival evitaron que los ponzoñosos se alzaran con la victoria, de esta manera llegaría el minuto 90 y con ello el final del partido.

La moneda sigue en el aire y este próximo domingo Alacranes buscará el pase a la gran final en el estadio 10 de diciembre cuando visite a la máquina del Cruz Azul en Ciudad Cooperativa.

Puedes comentar con Facebook