Alacranes finalizará pretemporada

Este próximo sábado 25 de junio el conjunto de Durango cerrará su pretemporada ante la escuadra de Atlético de San Luis de la Liga Mx para enfilarse de lleno al arranque del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX.

La escuadra que dirige Jair Real se encuentra en la recta final de su trabajo de pretemporada donde al momento ha sostenido dos encuentros con saldo de una victoria ante el conjunto de Mineros de Zacatecas y un descalabro ante los Leones Negros de la U de G, tras unos días de preparación en la perla de occidente, Alacranes regresó la tarde este lunes a su trajo en el nido arácnido.

El partido se disputará a las 10:00 a.m., en el estadio Alfonso Lastras Ramírez casa del equipo potosino, quien debutará ante su afición y presentara su plantilla y nuevos uniformes para la campaña Apertura 2022 – Clausura 2023.

Con este compromiso de primer nivel la oncena albiverde cerrara su pretemporada, para comenzar la preparación a su debut ante el conjunto de Tapatío el próximo 29 de junio en punto de las 17:00 horas en el estadio “Akron” y así comenzar su nueva aventura en la liga de plata.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios