Alacranes imbatible en casa

Otra gran noche se vivió este viernes en el estadio Francisco Zarco, en donde como ya esta siendo costumbre, el plantel de los Alacranes de Durango se impuso a su rival que en este caso fue el conjunto de los Tecos a quienes vencieron 2-0 a pesar de haberse quedado con 10 hombres en el segundo tiempo, en el juego correspondiente a la fecha 7 del torneo de la Liga Premier de Segunda División.

La noche pintaba para ser complicada para los Alacranes, quienes estuvieron batallando mucho para generar jugadas y sobre todo peligro en el área contraria; además el cielo que no dejaba de relampaguear anunciado que una posible tormenta se acercaba.

Fue entonces hasta el minuto 43 de la primera mitad, cuando las redes se movieron por primera vez, cuando Brandon Rosas conecto un potente cabezazo que dejó sin oportunidad al arquero rival y de esta manera poner el 1-0.

Para la segunda mitad ya con la amenaza de tormenta lejos del estadio, el partido se desarrollo con un poco más de fluidez con un conjunto ansioso de buscar el empate y otro que solo estaba esperando la oportunidad para clavar el segundo.

Entonces y justo después de que el conjunto de los Alacranes estuvo apunto de recibir un gol en contra tras un terrible error del arquero Cristian Flores; el plantel de caso hizo una de las jugadas más hermosas de la temporada en donde con un contragolpe letal; Andy García que esta convertido en todo un goleador venció al arquero y marcó el 2-0.

Cuando el partido pintaba para una noche tranquila para los locales; la polémica se hizo presente cuando al minuto 67 solo cinco minutos después del 2-0; el arbitro interpreto como demasiado dura una entrada de Osmar Muñoz quien se fue expulsado provocando la molestia de Jair Real quien también estuvo cerca de irse a las regaderas.

Ya con diez hombres el plantel de los Alacranes sufrió en el cierre del partido y a pesar de que casi consiguen el 3-0 en los pies del velocista Jhon Rodríguez; el marcador no se movió más y los venenosos sumaron un triunfo más en casa.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios