Alacranes inaugura su nueva temporada en casa

Carreras, música en vivo y un gran ambiente fue la característica de esta inauguración.

Con un sencillo pero entretenido evento, el plantel de los Alacranes de Durango dio la bienvenida a la nueva temporada de la Liga Premier de Segunda División, con música, carreras y un gran ambiente familiar en el estadio Francisco Zarco.

La fiesta comenzó cuando desde las 19:00 horas se abrieron las puertas de la casa de los Alacranes y donde de apoco la gente empezó a llegar para apoyar a su equipo, que la temporada pasada se quedó muy cerca de llegar a la gran final.

La afición de apoco se arrimó al estadio generando un muy buena entrada, nada esperada sobretodo por el factor de ser la jornada 1, lo que claramente indica que lo que esta haciendo el equipo poco a poco ha ido conquistando a su afición.

Inmediatamente después de esto llegó el turno de la joven Andrea Núñez quien interpreto de gran forma y con muy control el himno nacional para de esta manera dar inicio al encuentro deportivo.

Tras unos buenos 45 minutos donde la gente parecía estar contenta con lo que estaba viendo, el show se centro en el centro del estadio en donde se llevó a cabo una simpática “Carrera de botargas” la cual lleno de alegrías a los presentes sobre todo a los niños, quienes realmente no volvían al estadio desde el inicio de la pandemia.

Una vez finalizada esta carrera la joven Andrea volvió al escenario para interpretar un par de canciones más, en donde una de ellas parece ser el que será el nuevo himno del club o por lo menos la nueva canción de apoyo de los Alacranes, para de esta manera dar finalizada a esta inauguración desde el punto de vista extra cancha.

Al final del encuentro el contador Ciro Castillo presidente del club aseguró que esta es la intención del club desde la parte de afuera, lograr que la gente se enganche más con el equipo y que pueda ser un evento totalmente familiar.

“Esperamos que las familias poco a poco puedan y quieran volver al estadio, ya que estamos preparando muchas cosas para ellos” mencionó el presidente del club.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios