Alacranes presenta sus nuevas caras

Hasta el momento son cuatro los refuerzos de los venenosos.

Carlos Villalobos

A pesar de que el arranque de la nueva temporada de la Liga Premier de la Liga de Segunda División Profesional, esta a un mes de distancia, la escuadra de los Alacranes de Durango no ha dejado de trabajar y este miércoles se dieron a conocer los nombres de las cuatro nuevas caras que formaran parte de esta plantilla.

El presidente del club, el contador Ciro Castillo fue quien encabezó esta rueda de prensa, en donde como primer paso dio a conocer de manera pública y ante los medios la continuidad de Jahir Real como técnico del equipo, lo cual se dio a conocer desde hace unos días.
Jahir: “no fue nada sencillo, pero es un gusto seguir aquí y formar parte de este equipo con el cual, el sueño y objetivo sigue siendo el mismo” comentó el estratega.

Acto seguido se dieron a conocer los nombres de los cuatro nuevos integrantes que a partir de la próxima temporada defenderán los colores de Durango dentro de esta importante liga futbolera.

Uno de los recién llegados es el atacante Brandon Rosas quien viene de haber tenido una gran temporada donde consiguió un total de 17 anotaciones con el equipo de los Pioneros de Cancún y quien llega a la institución para ocupar el puesto que dejarán libre tanto Jonathan Osuna, como Alán Islas.

José Rodríguez es otro de los refuerzos y uno de los cuales se había estada buscando desde el año pasado, pero por distintas cuestiones con su antiguo equipo el Inter Playa del Carmen, no se había dado. Este elemento llega como extremo y dada su versatilidad podría jugar tanto por derecha como por izquierda; sin embargo, el estratega espera que pueda ocupar el puesto que a media temporada dejará libre Luis “Vaquero” Morales.

Continuando con la presentación de los nuevos refuerzos, llegó el turno del lateral derecho David Navarro, el cambio en el reglamento en cuestiones de la edad fue lo que impidió su llegada de este jugador que ha tenido todo su proceso de formación con el conjunto de los Tigres.

Para finalizar, también se presentó a Edwin Cerna quien estuvo a una firma de llegar al club, sin embargo, la invitación de Cimarrones lo alejó, pero hoy en día llega para ocupar el puesto de volante mixto y suplir la dura baja de Daniel “Canelo” Elizondo.

Al cerrar esta presentación los cuatro elementos dejaron claro que vienen con la ilusión y ambición de lograr cosas importantes en el club y conscientes de que el reto es importante, pero que están listos para asumirlos de la mejor forma.

Tanto Jahir como Ciro confirmaron aún esperar cerrar un contrato más y de continuar con las visorias para sacar un total de nueve nuevos elementos que puedo portar los colores de Alacranes en esta temporada, en la cual los de casa están obligados a repetir los buenos resultados.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios