Alacranes regresa a casa

El equipo de futbol profesional de Alacranes de Durango reporta listo para enfrentar su primer partido como local del 2021 cuando reciba este próximo viernes 22 de enero al Conjunto de Reboceros de La Piedad en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga Premier, partido a celebrarse en la cancha del estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas.

Con la mayoría de su cuadro titular recuperado es con lo que contará Jaír Real para este compromiso que cuenta con una chispa especial por qué jugadores de ambos conjuntos han vestido y defendido ambas playeras, aparte de que es un partido de los llamados de “seis” puntos ya que la diferencia entre ambos conjuntos en la tabla es tan sólo de tres puntos.

La única duda para este compromiso es el zaguero Andy García quien se encuentra con algunas molestias, pero su situación será definida por el cuerpo técnico antes de iniciar el partido.

Alacranes llega a este compromiso como líder del grupo 1 con 28 unidades tras sumar un punto en su pasado encuentro donde empatará a un gol con el conjunto de San Luis, por su parte los Reboceros se encuentran en la tercera posición con 25 unidades, en su último partido derrotaron al conjunto de la UAZ por marcador de cuatro goles por tres.

Para la jornada 14 Alacranes estará viajando a la frontera, donde estará enfrentando al conjunto de Gavilanes el próximo 30 de enero en punto de las 15:00 horas en el estadio “El Hogar” en Matamoros, Tamaulipas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios