Alacranes se alista para su siguiente compromiso

Carlos Villalobos

Con la ilusión a tope, de cerrar con el pie derecho la etapa regular del certamen de la Liga Premier de Segunda División Profesional, el conjunto de los Alacranes de Durango tuvo una dura sesión de entrenamiento este viernes.
Como es bien sabido hace un par de días la directiva del Club Alacranes de Durango y la de la escuadra de la Liga MX Mazatlán FC anunciaron que este viernes se tendría un juego amistoso entre ambos conjuntos, donde la intensión era mantener el ritmo de juego tras la pausa de ambas ligas por la fecha FIFA; sin embargo, cuestiones ajenas a ambos conjuntos hizo que esto no fuese posible.
Sin embargo y con la intensión de no desaprovechar el ritmo de entrenamientos que estaban realizando, los dirigidos por Jahir Real tuvieron una sesión de inter escuadras en donde demostraron su habilidad, destreza y sobre todo el deseo de seguir mostrando su gran nivel en el cierre de la etapa regular.
Desde hace unas semanas el conjunto de casa aseguro si participación en la liguilla de esta división a pesar de aun faltar algunas jornadas; sin embargo, los venenosos tienen la intención de buscar a toda costa quedarse con el primer puesto del Grupo 1, lo cual le permitiría cerrar en casa en la siguiente ronda.
Es de esta manera como los Alacranes cerraron su preparación de esta semana y tras un merecido descanso de fin de semana, la escuadra regresará a trabajar el próximo lunes, para iniciar la preparación para enfrentar en calidad de visitante a la escuadra de Fresnillo, misma que se estará jugando su ultima oportunidad de llegar a la fase final del campeonato.
Cabe mencionar que durante el entrenamiento se pudo ver a un Jonathan Osuna que esta cada vez más cerca de recuperar su mejor nivel, tras una lesión que lo alejo algunos partidos y que incluso lo hizo iniciar desde la banca en el juego ante Tecos; lo cual en palabras del estratega es muy buena noticia y tendrá que volver con su mejor futbol, ya que Alán Islas ha hecho un gran trabajo como centro delantero.

Puedes comentar con Facebook