Alacranes se impone a Catedráticos

Cumpliendo con las expectativas y con un Brandon Rosas inspirado, el conjunto de los Alacranes de Durango venció 3-2 al conjunto de los Catedráticos de Jalisco dentro de las emociones correspondientes a la fecha 4 de la Liga Premier de Segunda División Profesional.

El partido comenzó con algunas complicaciones para ambos conjuntos que tuvieron que disputar este encuentro en una cancha en pésimas condiciones, sin embargo, el show debe continuar y los 22 jugadores como auténticos guerreros disputaron el partido.

El encargado de abrir el marcador fue el lateral derecho Andy García quien se encontró el balón en los linderos del área y con un potente disparo cruzado venció al arquero Brandon Torres y los duranguenses se pusieron arriba en el marcador.

Justo cuando parecía que el marcador no se movería más dentro de los primeros 45 minutos, el conjunto de Catedráticos no se rindió y busco el gol del empate, el cual obtuvieron gracias a la gran definición de Gerardo Robledo quien mando el partido al descanso con una igualada 1-1.

Apenas estaba arrancando la parte complementaria, cuando el arbitro central sin dudar marca la pena máxima, la cual canjeo por gol Brando Rosas.

Tan solo unos cuantos minutos después, al 53 de la parte complementaria, después de un gran desborde por la banda de David Navarro, levanta la pelota al centro del área donde nuevamente Brando Rosas martillaba con un potente cabezazo que pondría el 3-1 y el doblete del atacante venenoso.

Cabe mencionar que por segunda jornada consecutiva, Brandon marcó doblete en lo que es claramente el despertar del atacante duranguense quien en dos juegos registra un total de cuatro tantos.

Las cosas se le complicaron por un segundo al conjunto de los Alacranes cuando los Catedráticos se volvieron hacer presentes en el marcador con el golazo conectado por Gerardo Alonso quien tenia escasos minutos en el campo, y con este potente disparo puso al 64 el marcador 3-2.

A pesar de este gol y que por algunos minutos, los locales tuvieron el control del esférico, el conjunto de Alacranes que se quedó con 10 tras la expulsión de Osmar Muñoz; se quedó con el triunfo y sigue con esa espectacular racha en donde no solo parece imposible ganarle en casa; sino que fuera de ella también se le empieza a complicar a los rivales.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios