Alacranes sigue envenenando en casa

Carlos Villalobos

El conjunto de los Alacranes de Durango regresó a casa este fin de semana con sed de venganza tras su ultima derrota y se la cobraron caro contra el conjunto de la Universidad Autónoma de Zacatecas a quienes superaron con un marcador final de 2-1 en el partido de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

El partido comenzó con un aire helado en donde ambas escuadras venían con la intensión de llevarse los tres puntos y las emociones no se hicieron esperar; fue entonces cuando a los 13 minutos de juego y tras un rebote Jonathan Osuna mandó la pelota al fondo de la red para poner el 1-0 en la pizarra.

Durante el resto de la primera mitad el control del juego estuvo muy equilibrado y aunque el conjunto de casa estuvo en varias ocasiones cerca de incrementar el marcador esto no ocurrió y el conjunto de casa se fue al descanso con la ventaja mínima.

Al regresar del descanso, el partido estuvo de ida y vuelta con emociones en ambas porterías; sin embargo, nuevamente en un tiro de esquina y tras un rebote el conjunto de casa encontró el 2-0 en los pies de Jordán de Lira y Alacranes caminaba cómodamente a la ventaja.

Justo cuando parecía que el partido estaba solucionado para los de casa en un tiro de esquina Damián Hernández le puso número a los visitantes y el marcador se puso 2-1.

El partido fue subiendo de tono al grado de un conato de bronca en la ultima jugada del partido en la cual se fue expulsado José Luis Esquivel y provoco la rabieta de los visitantes y locales que nos e fueron nada contentos con el arbitraje de este encuentro.

De esta manera Alacranes se mantendrá como líder del grupo A de la Serie A en la Liga Premier de la Segunda División y se perfila como uno de los fuertes candidatos a llegar a las finales de este torneo que cada vez esta más apretado e intenso con el final a la vuelta de la esquina.

Puedes comentar con Facebook
Total
7
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress